Mi proyecto

Hola, mi proyecto personal es sobre la realidad virtual ¿que es? es una forma de ver el mundo de otra manera, por ejemplo tienes el mundo de internet a tus ojos como si fuese real que causa una experiencia emocionante.
Mi proyecto consiste es hacer unas gafas hechas de carton y lentes con una aplicación de realidad virtual las gafas van a poder ser usadas y ver el mundo de otra manera teniendo una experiencia en los videojuegos fantástica.

Yo escogí este tema porque desde que escuche sobre la realidad virtual me quedo gustando y dándome experiencias que nunca había vivido, pero.... las gafas originales son muy caras para conseguir entonces he decidido hacer unas gafas que casi cualquiera pueda adquirir y poder disfrutar de esta experiencia.

para mi proyecto personal escogí el contexto global Una indagación en la innovación científica y técnica
 Para ello escogí El impacto de los avances científicos y tecnológicos en las comunidades y los entornos yo lo escogí teniendo en cuenta que la realidad virtual es un avance muy desarrollado. 

Comentarios