tabla de criterios

Plantilla para los criterios

           Su objetivo:

Su contexto global


Estética:

Apariencia, color, forma, patrón, textura, acabado, diseño
Costo:

¿Hay un costo máximo?
¿se trata de un costo de dinero o tiempo?
Usuario o destinatario?

¿Para quién es?
Ten en cuenta edad, sexo y el nivel socioeconómico
Consideraciones ambientales

¿Cuál será el efecto directo o indirecto en el medio ambiente?
Función

¿Cuál es su propósito?, ¿qué hará?, ¿será fácil de utilizar o mantener?
Materiales

¿Qué materiales se utilizarán?
¿Qué propiedades deben tener los materiales
Tamaño/
Contenido

¿Hay algún tamaño concreto que deba tenerse en cuenta?
¿se requiere un volumen de contenido concreto?
Impacto

¿Qué impacto quiero que tenga mi producto o resultado?
1-2
Limitado
El
Producto no tiene un sostenedor para el celular
Hay un costo maximo  de 100 mil pesos y un tiempo de 2 días
Para la gente que no tiene para unas de una  como compañía como Sony

mi proposito es vender el producto y que sea dificil de usar
Los materiales son cartón paja
El tamaño se salta tres centimetros en cada lado el volumen tiene que ser de un peso de 300 gramos.
quiero que mi producto tenga un impacto positivo
3-4
Adecuado
El producto posee un decoramiento eficaz

Costo maximo de 70 mil pesos y un tiempo de 1 día
Para un público que este dispuesto economics mente podía do pagarlo

mi proposito es de conseguir un producto que al uso es no tan dificil de usar y al tiempo que se venda a un publico de recursos bajos
El material es de Un cartón de caja
El tamaño se salta tan solo 2 cm en cada lado y tiene un peso de 250 gramos.
quiero que mi producto tenga un impacto en la sociedad al conseguir un producto mucho mas barato y ambiental
5-6
Considerable
Es resistente al agua y tiene belcro.
Costo maximo de 50 mil pesos y un tiempo de  12 horas
Un público el cual tenga los medios para pagar uno de una compañía pero quiera salvarse esa cantidad

Que el producto se use de manera facil y que se venda al publico que lo necesita pero con malos recursos
El material es de Un carton de madera aplastada
el tamaño se salta tan solo 1 cm y tiene un peso de 230 gramos
mi impacto con mi producto tiene que ser impresionante y que llegue a las sociedades de bajos recursos .
7-8
Riguroso
Está muy bien decorado y tiene una estética  buen.
Costo maximo de 30 mil pesos y un tiempo de 2horas
Un público que sea lo máximo que podrían comprar y que lo puedan disfrutar al máximo

que todo publico pueda adquirirlo y que se pueda usar sin ningun esfuerzo y sea muy facil de utilisar.
los materiales son Cinta duck tape resistente al agua y decorativa  cartón de madera aplastando
las medidas son perfectas y el peso es de 220 gramos
un impacto global mente extrordinario con todo tipo de sociedades.

Comentarios